‘Power Rangers’, un reparto con Bryan Craston y Elizabeth Banks

El público estadounidense recibe entusiasmado a los nuevos Power Rangers con más de 40,5 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana. El esperado reboot cinematográfico de la conocida serie de acción llegará al resto de pantallas en menos de una semana.

Dirigida por Dean Israelite, Power Rangers está protagonizada por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G. y Ludi Lin; y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elizabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa.

Rita Repulsa, némesis de Zordon desde hace eones, acaba de despertar. Y lo hace con un deseo irrefrenable de conquistar la Tierra y acabar con ella. Rita no se preocupa más que por ella misma y ve a los míseros humanos indefensos de igual modo que nosotros podamos ver a unos insectos. Es una villana desalmada y terrible, pero no falta de sentido del humor; una alienígena estridente que no hace prisioneros y está absolutamente decidida a ganar, cueste lo que cueste.

Imágenes de Power Rangers

Sinopsis de Power Rangers

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler y vídeos de Power Rangers

Dejar respuesta

dos + 9 =