Atómica es un thriller de acción protagonizado por Charlize Theron y James McAvoy que está dirigido por David Leitch que llegará a las pantallas en agosto de 2017.

Atómica es la historia de Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6, que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones misteriosas.

El equipo de Atómica tiene un casting excepcional encabezado por la ganadora del Oscar Charlize Theron que demuestra ser una experta en artes marciales como nunca se había visto, volviendo a la acción tras Mad Max: Furia en la carretera; James McAvoy, ganador de un Globo de Oro y un Emmy, John Goodman, Toby Jones y la actriz franco-argelina Sophia Boutella.

Tras dirigir John Wick, el experto en cine de acción David Leitch, conocido por su trabajo también como actor en El legado de Bourne y como doble recurrente de Brad Pitt y Hugo Weaving en V de Vendetta, se prepara ahora para dirigir Deadpool 2.

Con Atómica presenta un excitante mundo de espías a través de una colorida banda sonora y un estilo visual muy cercano al mundo del cómic. Kurt Johnstad firma el guion de esta adaptación de la novela gráfica titulada La ciudad más fría (Planeta Cómic), escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart.

Poster de Atómica con Charlize Theron

Atómica - Charlize Theron - teaser poster

Sinopsis de Atómica con Charlize Theron

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

Fotos de Atómica con Charlize Theron

Dejar respuesta

6 + Doce =