Comienza el rodaje de El karma de Carmen con Malena Solda y Sergio Surraco

Ha comenzado el rodaje dela comedia romántica argentina El karma de Carmen del cineasta Rodolfo Durán, con la participación de Malena Solda y Sergio Surraco en los papeles principales.

La filmación de esta película se realiza en las ciudades de Mar del Plata y Buenos Aires, la historia se desarrolla en torno a Carmen, una mujer de 36 años que no consigue adaptarse al mundo y la sociedad a la que pertenece.

Sinopsis de El karma de Carmen

Carmen también es soltera y no tiene novio, esto es algo que le preocupa bastante. Durante una lotería de Navidad, se gana el premio principal que se trata de una semana con todos los gastos pagos para dos personas en la ciudad costera de Mar del Plata, ella se alegra con esta buenaventura, pero no piensa ir sola. El inminente viaje y su soledad, es el disparador de un cambio radical en su vida.

Santiago (Gustavo Pardi), el hermano de Carmen, quiere presentarle a su amigo Javier (Sergio Surraco), porque cree que es el candidato ideal para ella. Carmen no quiere saber nada con esta idea, pero Santiago no le hace caso y organiza una cita a ciegas en su casa. Por su negación, Carmen hecha todo a perder, pero después de este encuentro fallido no puede quitar a Javier de su cabeza…

El director de El karma de Carmen ha comentado que le sedujo el guión que escribió Maria Meira para esta película ya que todo se desarrolla en torno a un solo personaje. Si bien hay romance, encuentros y desencuentros con su co-protagonista Javier, la película no pasa a ser una romántica de dos en ningún momento; El karma de Carmen analiza en profundidad a Carmen, encarnada por Malena Solda, y se explaya en su peculiar forma de enfrentar al mundo.

El resto del elenco de la película se completa por Laura Azcurra, Daniel Valenzuela, Gustavo Pardi, Manuel Callau, Ana María Castel, Oski Guzmán y María Rosa Fugazot.

Daniela Montecchiarini

Redactora en Cinecrítico.
Esteticista en Sandra Milovich.
  • gplus

Tu opinión