‘A Lonely Sun Story’ convierte a Mario Casas y María Valverde en dibujos animados

Mario Casas y María Valverde darán vida a Linda y Óscar, dos dibujos animados que se dejaron ver en la pasada gala de los Premios Goya, en A Lonely Sun Story, una historia de amor y ciencia-ficción  dirigida por Juanma Suárez y Enrique F. Guzmán que cuenta con guión de Tessy Díez y banda sonora de lujo a cargo del ganador de tres Premios Goya, Roque Baños.

Mario Casas se encuentra en Chile rodando junto a Antonio Banderas y Juliette Binoche la cinta Los 33 (por este motivo no pudo recoger en persona el Premio Feroz a la Mejor interpretación masculina el pasado 27 de enero) que dirige la mexicana Patricia Riggen y que recrea los dos meses que los un grupo de treinta y tres mineros chilenos pasaron bajo tierra en 2010. Por su parte, María Valverde, tiene pendiente de estreno Exodus, la última superproducción de Riddley Scott junto a Christian Bale, Sigourney Weaver y Ben Kingley. Ambos actores, que son pareja en la vida real, ya han trabajado juntos en La Mula (Michael Radford, 2013) Tengo ganas de ti (Fernando González Molina, 2012) y A tres metros sobre el cielo (Fernando González Molina, 2010).

A Lonely Sun Story, en la que participan Forma Animada, Frame Over y Scope Producciones, todavía no tiene fecha de estreno.

Patricia Pastor

Periodista, contable, amante del cine y community manager.
Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas.
Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com
  • gplus

Tu opinión