¿Eres nuevo en el universo Power Rangers?  Aquí tienes todos los vídeos que necesitas para ponerte al día sobre esta película antes de su estreno.

Vídeos de la película Powers Rangers

Cuando los cinco adolescentes de Angel Grove descubren una antigua nave espacial enterrada en una vieja mina, también descubren qué se oculta en su interior: Zordon, un extraterrestre en otro tiempo ingenioso e imponente, que ha perdido su cuerpo y ahora no es más que una consciencia atrapada entre los muros de la nave. Zordon se convertirá en el mentor de los nuevos Power Rangers: tendrá que sacar lo mejor de ellos y conseguir que se conviertan en los héroes que necesita la humanidad.

Entrevistas con los actores de Powers Rangers

Tres décadas después de prestar su voz a multitud de villanos de la primerísima temporada de los Power Rangers, Bryan Cranston vuelve a encontrarse con esta saga atemporal.

Nominado al Óscar como mejor actor por Trumbo: La lista negra de Hollywood y ganador de cuatro premios Emmy, un Globo de Oro y tres premios del Sindicato de Actores (SAG) por su interpretación de Walter White en la galardonada serie Breaking Bad, Cranston es uno de los actores más respetados de su generación.

Debutó en Broadway como el presidente Lyndon B. Johnson en All The Way. Más tarde produciría la adaptación de la obra para televisión, con la que obtuvo numerosos premios por su interpretación. Entre los restantes créditos cinematográficos de Cranston figuran: ¿Tenía que ser él?, Infiltrado, Godzilla, Argo, Total Recall (Desafío total), Drive, Contagio, El inocente, Pequeña Miss Sunshine, Salvar al soldado Ryan, Larry Crowne, nunca es tarde o The Wonders.

Sinopsis de Powers Rangers

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Además...  50 sombras de Grey, nuevas fotos de Jamie Dornan y Dakota Johnson

Tráilers de Powers Rangers

Dejar respuesta

tres × 2 =