Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller y Tom Holland protagonizan Z, la ciudad perdida, una apasionante aventura basada en hechos reales tiene su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017.

La película, dirigida por James Gray (El sueño de Ellis, Two Lovers, La noche es nuestra), fue muy bien recibida en el Festival de Berlín, donde se presentó dentro de la sección Berlinale Special Gala.

Basada en los hechos reales relatados en el libro de David Grann, Z, la ciudad perdida no es sólo una apasionante aventura, sino también un complejo retrato una época de gran convulsión social y científica.

Cartel de Z, la ciudad perdida

Cartel de 'Z LA CIUDAD PERDIDA'

Cartel de 'Z LA CIUDAD PERDIDA'

Producto disponible en Amazon.es

Fotos de Z, la ciudad perdida con Robert Pattinson y Sienna Miller

Sinopsis de Z, la ciudad perdida dirigida por James Gray

Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

Tráiler de Z, la ciudad perdida

Dejar respuesta

5 + catorce =