Jeremy Renner estará en Captain America: Civil War

Los rumores se han confirmado, Jeremy Renner será Ojo de Halcón en la próxima entrega del Capitán América, Captain America: Civil War, desmintiendo el hecho de que el personaje muriera en Vengadores: La Era de Ultrón.

La noticia fue avalada por el The Hollywood Reporter, y despeja toda duda que pueda haber sobre la presencia del personaje en la película, ya que no aparecía en la historia original.

Este dato además, da un claro indicio de que Marvel tiene en manos algo más que una simple secuela de Capitán América.

Captain America: Civil War es dirigida por los hermanos Russo, y además de Jeremy Renner, la película también cuenta con la participación de Chris Evans en el papel de Steve Rogers, Robert Donwey Jr. como Tony Stark, a Scarlett Johansson en la piel de la Viuda Negra, Chadwick Boseman debutando en el personaje Black Panther, Anthony Mackie como The Falcon, entre otros tantos otros que quedan por confirmar como es el caso del nuevo Spider-Man.

Captain America: Civil War tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2016, un año después de la esperada Vengadores: La era de Ultrón que se proyectará este próximo 30 de abril.

Dejar respuesta

cuatro + dieciocho =