Churchill, el biopic de uno de los personajes más importantes y decisivos del siglo XX con Brian Cox como el legendario Primer Ministro británico llegará a las salas norteamericanas el próximo mes de junio y en agosto a las españolas.

Brian Cox es el encargado de interpretar al Primer Ministro Winston Churchill en las 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944 y su enfrentamiento con sus generales y los aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

El actor escocés cuenta con una larga filmografía y ha participado en títulos como Braveheart, Troya, El mito de Bourne, Red, Match Point y recientemente en La autopsia de Jane Doe. Además de Brian Cox, completan el reparto Miranda Richardson, que interpreta el papel de la esposa de Churchill, John Slattery, James Purefoy y Ella Purnell.

Fotos de Churchill con Brian Fox y Miranda Richardson

 

Churchill está dirigida por Jonathan Teplitzky y está basada en el guión de la historiadora y escritora Alex Von Tunzelmann, y muestra cómo un gran político y estratega militar también tuvo sus momentos de debilidad y dudas antes de un momento tan decisivo como el Día D.

Dejar respuesta

dieciseis − 5 =