Vaiana de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de una adolescente aventurera que emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo. La película ha fascinado tanto al público como a la crítica y ocupó el primer lugar de la taquilla en España en su fin de semana de estreno. En España, la voz de la princesa Vaiana ha contado con el doblaje de la cantante María Parrado, ganadora de La Voz Kids.

Según los directores Ron Clements y John Musker, la historia de Vaiana se inspiró en los grandes exploradores que navegaron el vasto Océano Pacífico y descubrieron las numerosas islas de Oceanía. “La navegación es una verdadera fuente de orgullo para muchos de los habitantes de las Islas del Pacífico, forma parte de su identidad”, comenta Clements.

Muchos expertos creen que hace aproximadamente 3.000 años, esos viajes de exploración en las aguas profundas se detuvieron durante un milenio antes de volver a empezar. Este renacimiento de la exploración encendió la imaginación de los realizadores y dio origen a la heroína que se encuentra en el centro de la historia. “La idea de una joven adolescente que soñaba con convertirse en navegante —teniendo en cuenta las habilidades de sus antepasados— era un concepto muy atrayente”, explica Musker.

La búsqueda de Vaiana y su deseo de convertirse en exploradora, también funciona como un viaje de autodescubrimiento y le brinda el poder que necesita para encontrar su propia identidad.

Carteles de ‘Vaiana’ interpretada por Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho

Cartel Poster de 'Vaiana' / 'Moana'

Cartel Poster de 'Vaiana' / 'Moana'

Cartel Poster de 'Vaiana' / 'Moana'

Clips y vídeos de ‘Vaiana’ / ‘Moana’

Personajes de ‘Vaiana’ / ‘Moana’

 

Imágenes de ‘Vaiana’ / ‘Moana’

 

Presentación mundial de ‘Vaiana’ con Dwayne Johnson, Nicole Scherzinger y Auli’i Cravalho

 

Tráiler de ‘Vaiana’ con Dwayne Johnson, Nicole Scherzinger y Auli’i Cravalho

Producto disponible en Amazon.es

Dejar respuesta

8 + 13 =